Envíos Disponibles!


Región Metropolitana

-Retiro en tienda (Gratis): tiempo de procesamiento estimado 1-2 días hábiles..

-Reparto Directo (Solo comunas De La Lista): Costo de envío desde $5.000.- , tiempo de procesamiento estimado 1-2 días hábiles.

Comunas disponibles:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón,Santiago, Vitacura, San Bernardo y Puente Alto.

-Envío vía Starken (domicilio o Agencia): Costo de envío se paga al recibir o retirar su encomienda, tiempo estimado de transito 3-7 días hábiles.

-Envío vía CorreosChile Solo (Agencia): Costo de envío se paga al retirar su encomienda, tiempo estimado de transito 3-7 días hábiles.


Regiones

-Envío vía Starken (domicilio o Agencia): Costo de envío se paga al recibir o retirar su encomienda, tiempo estimado de transito 2-7 días hábiles.

-Envío vía CorreosChile Solo (Agencia): Costo de envío se paga al  retirar su encomienda, tiempo estimado de transito 2-7 días hábiles.


Preguntas frecuentes:

¿Cuanto demora en estar listo mi pedido para retiro?

Lo normal es 1 o 2 días hábiles desde realizada la compra, nosotros igualmente te enviaremos un mail indicando día de retiro

¿Cuanto se demoran en despachar en reparto directo, Starken o Correoschile?

El tiempo estimado es 1-2 días hábiles, fecha que comienza a regir el tiempo de transito.

¿como puedo saber cuanto demora el envío de Starken o correoschile a mi ciudad?

Los tiempos de envío dependen exclusivamente de cada empresa, puede revisar los plazos directamente en los sitios web

www.starken.cl

www.correoschile.cl

Importante: Ante eventualidades forzosas como cuarentenas o catástrofes los tiempos para despacho pueden aumentar.

apenas de envía su pedido se entregará al comprador una orden de transporte con la cual puede realizar seguimiento en la web de la empresa de courier.

¿Si mi pedido demora más de lo normal donde puedo hacer el reclamo?

-Para el caso de CorreosChile el reclamo se debe realizar directamente en la atención al cliente de Correoschile, puedes ver las opciones disponible en https://www.correos.cl/web/guest/centro-de-ayuda

-Para el caso de Starken el reclamo se debe realizar directamente en la atención al cliente de Starken, puedes consultar los canales disponibles en https://www.starken.cl/intermedia


-Reparto Directo: En este caso ponerse en contacto al mail ventasweb@buscatupolera.cl o al whatsapp +56 9 8752 9568

Dudas y consultas no dudes en contactarnos:

ventasweb@buscatupolera.cl o al whatsapp +56 9 8752 9568